jueves, 25 de septiembre de 2014


Pídeme lo que quieras o déjame
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Año: 2013


Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Reseña:

Pídeme lo que quieras o déjame es la tercera y última entrega de la trilogía de “Pídeme lo que quieras”.

En este libro, podemos ver el desenlace de esta increíble historia llena de amor, sexo y erotismo, nos encontraremos una vez más con esta pareja que tantos sentimientos nos ha provocado, en este tercer y último episodio podemos ver el desenlace de esta bella historia, conoceremos nuevos personajes, uno de estos que estoy más que segura que odiaremos.

Desde el comienzo vemos como aparece un mexicano que revolucionará la vida de una de nuestras españolas favoritas, un rollito entre una chilena y otro mexicano, veremos situaciones divertidas que como en los anteriores libros nos arrancarán más de una carcajada y en su contraparte tanto drama que hasta en algún punto lloraremos.

Aunque al comienzo del libro vemos que todo es color rosa, al ir avanzando observamos cómo todo esto va cambiando, hasta llegar a verse afectada la gran amistad que existe entre Eric y Björn, de igual forma la realción entre Eric y Jud se verá afectada en conjunto que la amistad de ellos, en el transcurso de la lectura veremos algunas escenas llenas de tensión, drama y peleas. Pero como en toda buena historia una amistad tan fuerte y sincera como la de ellos y un amor tan grande como el que sienten nuestros protagonistas no se puede acabar, y a pesar de los malos entendidos sale adelante.

Pero no se preocupen chicas que a pesar de toda esta dosis de drama todo será color de rosa para nuestro Icema y Jud, aunque bueno uno que otro problemilla surgirá pero es algo normal en ellos y que nos divierte de igual manera.

Pídeme lo que quieras o déjame es el tan esperado cierre de esta trilogía por fin vemos que los sueños y anhelos de esta pareja se hacen realidad y en su gran final veremos un personaje que será crucial en el libro de Sorpréndeme (la historia tan merecida de nuestro querido Björn y de la cual espero personalmente haya una continuación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}