viernes, 5 de septiembre de 2014


Pídeme Lo Que Quieras.
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Año de publicación: 2012 

Sinopsis: 

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto.

Reseña:

Antes que nada debo decir que cuando conocí esta historia no me llamó la atención, he de admitir que leí hasta la mitad de libro y lo deje, pero luego de un par de años volví a encontrarme con él y le di una nueva oportunidad, en esta ocasión leí toda la trilogía en ¡cuatro días!, y aunque Megan no es mi autora favorita, puedo decir que es una de mis preferidas ya que sus historias son entretenidas, fáciles de leer, llenas de erotismo, humor y drama.

Pídeme lo que quieras es un libro que difiere en gran manera de muchas otras trilogías eróticas, desde un comienzo tu amas a la protagonista ya que no es la típica chica tonta deslumbrado por el tipo rico, Jud es una mujer auténtica, sincera y con un temperamento marcado que te saca más de una carcajada mientras lees, Eric nuestro protagonista o Iceman como deseen llamarlo es un hombre estricto, condenadamente controlador y un mandón que más de una rabia me saco, pero que aunque desees matarlo te enamoras de él irremediablemente.

Desde el comienzo nos damos cuenta que los protagonistas son dos polos opuestos, pero que a su vez entre ellos existe una maravillosa química, siendo esto algo que los arrastra en un espiral lleno de morbo y deseo, lo cual lleva a Jud a experimente una gran cantidad de encuentros sexuales y hace que replantee sus verdaderos gustos. Al comienzo para ella esto es un gran shock logrando comprender que ella y Eric son muy afines en sus gustos. 

Esta novela no es solo de sexo como muchos piensan, también vemos una relación complicada, un hombre lleno de secretos y misterio, y una mujer algo alocada y espontánea que como cualquier otra que desea se parte de su vida, logrado poco a poco que la relación que comienza como algo sin compromiso se vuelva un enamoramiento mutuo.

Solo me queda decir que el libro te deja con ganas de más y más, Eric nos deja con un cabreo descomunal y Jud bueno ella es ella y a veces solo quieres estrangularla junto a él pero bueno ¿qué es del amor sin problemillas y drama?

En opinión personal debo decir que si se es de aquella personas que son de mentes cerradas y consideran el sexo como un tabú, escandalizándose al leer ciertas escenas subidas de tono absténganse de leer este libro ya que el sexo es uno de los personajes principales y te vas a topar con muchas escenas llenas de sexo y morbo que te harán alucinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}