domingo, 7 de septiembre de 2014


Styxx
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Janes
Año de publicación: 2014 

Sinopsis

Llega por fin la inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

Reseña:

La reseña de hoy es de un libro que leí hace ya unos meses, se trata de mi autora favorita Sherrylin Kenyon, el libro el cual deseo compartir con ustedes hoy es uno de los más recientes, El libro de Styxx, sé que muchos conocen los Dark Hunters y dirán ese no es el primero y lo sé, pero deseo hacer una reseña sobre este libro porque a mi percepción ha sido uno de los libros que ha marcado mi vida.

Considero que Styxx es uno de esos libros que desde su inicio toca fibras sensibles dentro de ti, es una historia realmente dura, en algunas partes cruda y realista, aunque si has leído los libros anteriores de esta saga puede pasar que llegaras a odiar el personaje. Todo lo contrario pasa en este libro a medida que vas avanzando hace que te enamores de este príncipe o en otros casos que entiendas muchos sucesos que sin razón alguna puedes leer en relatos anteriores. No queriendo ahondar mucho en la trama ya que deseo evitar es dar spoilers, debo admitir que llore a mares con este libro, cada capítulo me hacía replantear muchas cosas de las que leí en el libro de Aquerón (su gemelo). 

Debo admitir que dentro de mis expectativas no estaba que la autora planteara la vida de Styxx de esta manera, para mí fue una sorpresa ver que no es lo que muchos imaginamos, tengo que admitir que me gustó mucho la forma en como describen a Styxx ya que no es el típico niño bueno para nada, él es un guerrero, un hombre fuerte, que a pesar de las adversidades lucha por su pueblo, por su rey y sus dioses, aunque estos en muchas ocasiones lo defraudan, él sigue luchando por ellos.

Para finalizar a modo personal recomiendo este libro, te llega a cautivar la personalidad de Styxx, puede que te suceda como a mí que desde el inicio me enamoré de este príncipe, te animo a leerlo pero como advertencia te digo que debes tener a la mano una enorme caja de pañuelitos descartables ya que te aseguro los vas a necesitar durante todo el tiempo que demores leyéndolo ya que nunca te imaginarás todo lo que le sucede a nuestro gemelo guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}